Publicar esta página

Seleccione una red social en la que desee compartir esta página

Share on Facebook
ASDFSADF ASDFSADF Buscar

Fahrenheit _

más información del autor

más información del autor

Fahrenheit _

Revista Farenheit
12.apr.11

La feria del arte más vieja del mundo

Si existe una feria que reúne arte moderno, arte de pos-guerra y arte contemporáneo es la legendaria Art Cologne. En septiembre de 1967, en un histórico edificio de Colonia, que durante en la edad media había funcionado como arena de banquetes, danzas y festividades, Art Cologne realizó la primera feria en Alemania, aunque con diferente nombre, con un evento que causó un profundo impacto en el mercado del arte. Sus fundadores, galeristas de Colonia, tenían como principal objetivo impulsar el mercado del arte en el Oeste de Alemania con una propuesta que reactivara las dinámicas de mercadeo debilitadas por el reciente periodo de posguerra que afectó la relación del público con el arte moderno.

Desde entonces, Art Cologne es el espacio por excelencia para exhibir, disfrutar y comprar desde arte moderno hasta contemporáneo. Su 45a edición se aproxima con una amplia gama de propuestas en donde amantes del arte y coleccionistas podrán encontrar un amplio rango de obras del siglo XX y XXI, presumiendo abarcar todos los movimientos artísticos de estos periodos.

Provenientes de Austria, Bélgica, Estados Unidos, Alemania, Japón, Hungría, República Checa, Dinamarca, Canadá, China, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Noruega, Suiza, Suecia, Reino Unido, España, Polonia, e incluso Argentina, más de doscientas galerías presentarán, del 13 al 17 de abril, proyectos cuidadosamente seleccionados y curados. Asimismo, además de los tradicionales paneles de exhibición, la feria presenta tres programas paralelos:

1.- Nuevos contemporáneos: en el que se presentan jóvenes galerías internacionales con 2 o 4 propuestas de artistas emergentes.

2.- Nuevas perspectivas: se trata de una selección de 20 artistas de ocho países presentando proyectos individuales. En este panel, lo artistas participan por un premio de 10,000 euros .

3.- Espacio abierto: rompe con la tradicional logística de las ferias por medio de "booths" para ofrecer un espacio comunal.



Enviar comentario

Enviar Comentario

Label

Bienvenidos a este espacio de reflexión e intercambio.

Buscamos crear un área de diálogo constructivo respecto a los temas tratados en este blog y los invitamos a introducir sus comentarios.

Con el fin de lograr este objetivo, Signum Research ha introducido un moderador para que este espacio se mantenga como un lugar donde el intercambio de ideas se dé de manera honesta, respetuosa, ordenada y clara.

Te recomendamos:

  • Sé cortés. Trata a otros como te gustaría ser tratado, no ofendas a los demás participantes. Se recomienda no incluir comentarios escritos en mayúsculas, pues se consideran agresivos.
  • Usa un lenguaje respetuoso.
  • Debate, pero no ataques. Buscamos una discusión dinámica, pero los ataques personales no serán bienvenidos.
  • Procura que tus comentarios agreguen valor a la discusión. Evita la repetición y/o el plagio.

Políticas, Términos y Condiciones de Publicación de Comentarios

  • Los comentarios deberán tratar sobre el tema de la entrada en cuestión.
  • Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas Web.
  • No se publicarán comentarios que contengan diatriba e insultos, así como comentarios que inciten a cualquier tipo de violencia.
  • No se aceptarán comentarios discriminatorios por motivos de: sexo, edad, religión, salud, nacionalidad, preferencias sexuales, habilidades, etc.
  • Este espacio estará limitado a 1,500 caracteres, en caso de documentos extensos, agregar la página Web donde se pueda consultar el texto.
  • Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros y aquellos que repetidamente hayan violado los Términos y Condiciones de este espacio.
  • No se publicarán comentarios que tengan fines comerciales o que violen derechos, incluidos los derechos intelectuales, de terceros.
  • Tú eres responsable de lo que publicas en este foro, Signum Research no puede tomar responsabilidad por tus comentarios.
  • Signum Research se reserva en todo momento el derecho de borrar, editar, y/o mover comentarios enviados a este sitio.

Atentamente,
Signum Research

Dudas y Sugerencias:
registro@signumresearch.com

Ocultar reglas para comentar

Nombre
@-mail
Ubicación
Comentario
   





comentarios (0)

Blogs

Últimas Entradas



SunMonTueWedThuFriSat
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456